Novedades La Cumbrecita

La Cumbrecita homenajeó a sus Bomberos Voluntarios

La Cumbrecita homenajeó a sus Bomberos Voluntarios

21 septiembre, 2021

 

El pasado 9 de septiembre la institución bomberil cumplió 49 años, por tal motivo, el 16 del corriente se realizó el acto de homenaje, reconocimiento a quienes le dan vida a la misma, a aquellos que estuvieron desde el comienzo como a aquellos que son parte en la actualidad. Gabriel López, Presidente de la Comisión Directiva, calificó de «verdaderos héroes a los integrantes del cuerpo activo de 25 integrantes», sin desconocer la labor de la Comisión que integra.

El esfuerzo de toda una comunidad

Si bien Bomberos Voluntarios de La Cumbrecita recibe aportes institucionales del Gobierno de la Nación y de la Provincia de Córdoba; es fundamental  el apoyo incondicional que brindan la Cooperativa de Energía y de la Comuna. López destacó también a quienes desde la Cooperadora de Bomberos brindan su apoyo laboral y por la búsqueda de recursos que llegan de vecinos comprometidos.

«Con unidad es posible afrontar los desafíos a los que nos expone la realidad» puntualizó quien también forma parte de la gestión en la Comuna.

Acompañamos con la galería de imágenes que compartió FM La Cumbrecita 106.5 en su cobertura de los momentos emotivos vividos.

 

Comuna de La Cumbrecita

Contacto Comuna

  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7.30 a 13.30hs.
  • Paseo Cabjolsky s/n
  • +54 (03546) 481010
  • comuna@lacumbrecita.gob.ar
Branding

Trámites

Design

Ordenanzas

Novedades

Support

Horarios Dispensario